Los más vendidos

Anti-age Jazmín

2.800 $

Anti-Age en su versión jazmín, es una infusión de sabor delicado y suave, ya que el té blanco que se utiliza tiene un sabor bastante suave y el jazmín le da las notas florales, complementado con las notas frescas del toronjil y un toque especiado del jengibre, se obtiene una bebida de sabor único.

Energy Tea

2.800 $

Energy Tea es una agradable combinación de hojas de té rojo de la más fina selección, un toque cítrico de naranjas dulces, nuez moscada, unas notas amaderadas de canela y unas dulces y suaves notas de vainilla, la combinación perfecta para recargar baterías.

Chocored

2.800 $ -5% 2.660 $

Chocored es una bebida energizante natural gracias al té rojo de fina selección, acompañado de cacao, un toque de canela y un agradable contraste de pimienta negra y cardamomo, es una excelente alternativa para comenzar el día con mucha energía.

Detox Manzanilla

2.800 $

Té verde Manzanilla Detox es una variante de las bebidas detox tradicionales ya que en lugar de limón, se incorporan las propiedades desintoxicantes de la manzanilla que además aporta un aroma único a tu taza, las propiedades digestivas del anís estrellado y el contraste de sabores con un toque de pimienta roja y nuez moscada, obviamente sin olvidarnos de sus hojas de té verde de la más fina selección.

Detox Cítrico

2.800 $

Este detox es lo ideal para mejorar la digestión, gracias a sus hojas de fino té verde, notas ácidas y refrescantes de limón, los beneficios del  jengibre, un agradable toque aromático de romero, complementado con menta, sin duda una bebida depurativa, saludable y refrescante.

Green Berry

2.800 $

Green Berry es una mezcla de frutos del bosque tradicionales como arándano, frambuesa y mora, estas  aportan las notas ácidas, que se combinan con las notas dulces, frescas y aromáticas hierbas como toronjil e hinojo, más la base de té verde de la más fina selección, se obtiene una bebida muy refrescante y rejuvenecedora.

Once

2.900 $

Once sin duda es el mejor té para finalizar el día, con sus hojas del clasico té negro de fina selección, un toque aromático del clavo de olor, el toque amaderado de la canela y las notas dulces del anís estrellado, será definitivamente una bebida reconfortante luego de un día de trabajo.

Apple Jack

2.800 $

Apple Jack es un té realmente especial ya que tiene un equilibrio perfecto entre sus notas dulces de manzana, amargas de sus hojas naturales y aromáticas gracias al clavo de olory  a la nuez mozcada, con un toque amaderado por la canela, esta bebida tan especial, va a transportarte directamente a tu hogar.

Té Chai

2.900 $ -5% 2.755 $

Este delicioso Té Chai va a llenarte de energía gracias a sus hojas de té negro de la más fina selección, con canela, vainilla natural, pimienta negra, clavo de olor, y cardamomo.  Este conjunto de sabores proporcionan a la mezcla un sabor fresco, aromático, especiado y algo picante, capaz de seducir hasta a los paladares más exigentes.