En venta

After Eight

2.800 $ -5% 2.660 $

Esta infusión es todo un deleite, ideal para acompañar con un dulce, After Eight Tea es una combinación de fino té negro, con menta, cacao en rama y un toque amaderado de canela con clavos de olor.

Chocored

2.800 $ -5% 2.660 $

Chocored es una bebida energizante natural gracias al té rojo de fina selección, acompañado de cacao, un toque de canela y un agradable contraste de pimienta negra y cardamomo, es una excelente alternativa para comenzar el día con mucha energía.

Pasión

2.800 $ -5% 2.660 $

Pasión es una infusión delicada, dulce y muy aromática, gracias a los pétalos de rosa complementados con naranjas dulces, contrastadas con pimienta roja y un toque especial de nuez moscada, un balance perfecto de aromas y sabores, ideal para beber en una cita.

Té Chai

2.900 $ -5% 2.755 $

Este delicioso Té Chai va a llenarte de energía gracias a sus hojas de té negro de la más fina selección, con canela, vainilla natural, pimienta negra, clavo de olor, y cardamomo.  Este conjunto de sabores proporcionan a la mezcla un sabor fresco, aromático, especiado y algo picante, capaz de seducir hasta a los paladares más exigentes.