Filtrar Por

Tamaño

Tamaño

Especias

Especias

Precio

Precio

  • 2.296 $ - 5.152 $

PrestaShop

Té Frío

Té Frío

Filtros activos

Peach Power Ice Tea

2.800 $

Peach Power en su versión Ice tea es el complemento perfecto para estos días de verano esta bebida helada proporciona energía gracias a las hojas de té rojo, un equilibrio perfecto entre el dulzor del anís y lo ácido del durazno, además de estar complementado con unas notas amaderadas y aromáticas de canela y clavo de olor.

*Nota: Los preparados para ice tea no incluyen la fruta*

Strawberry Fields Ice tea

2.900 $

Straw berry fields es una bebida tipo ice tea que resulta muy agradable para el verano, esto gracias a las suaves hojas de té blanco, las notas cítricas del limón, las notas dulces de las fresas y las notas frescas de la hierba buena y menta.

*NOTA: Los preparados para ice tea no incluyen la fruta*

Green Berry Ice Tea

2.800 $

Una de las mejores maneras de beber té helado es con té verde y frutos rojos, en este caso es té verde de fina selección, con toronjil e hinojo. esto aporta un sabor fresco, refrescante, ácido pero suave.

*Nota: Los preparados para Ice Tea no incluyen la fruta*

Detox Cítrico Ice Tea

2.800 $

Si quieres algo refrescante para estos días calurosos del verano, Detox Cítrico en su versión Ice Tea es lo ideal, ya qué no hay nada más refrescante qué el limón fresco, este mismo complementado con té verde, son la pareja perfecta, para equilibrar y complementar sabores, contiene romero con sus notas aromáticas y si a esto se le agrega menta o hierba buena, obtienes una bebida fantástica para estos días de calor.

*Nota: Los preparados para Ice tea no incluyen la fruta*

Limonada Rosa

2.800 $

Una opción veraniega más romántica es sin duda la limonada rosa, en este caso está convertida en ice tea, la acidez del limón y frambuesas combinadas con la suavidad del té blanco, acompañadas por unas notas aromáticas de romero y las notas frescas de la hierba buena, te brindaran una frescura que es ideal para el verano.

*Nota: Los preparados para Ice Tea no incluyen la fruta*

Cramberrie Piel Ice Tea

2.800 $

Cramberrie Piel en su versión Ice Tea es la infusión perfecta para beber cuando desees consentirte, esta bebida es rica en antioxidantes y vitamina c, ideal para la salud de la piel, ya que contiene cramberrie, notas cítricas de naranja, notas amaderadas de canela, notas aromáticas de clavo de olor y las notas frescas del hinojo. Además de ser muy refrescante ya que es un ice tea.

*Nota: las frutas no son incluidas en preparados para ice tea*

Anti Age Ice Tea

2.800 $

Anti-Age es una infusión en base a té blanco la cual proporciona frescura a la piel, dando una sensación de rejuvenecimiento, esta está combinada con menta y jengibre, en su versión ice tea a esto se le agrega limón fresco para poder aprovechar mucho mejor las propiedades para la mejora de salud y vitalidad en la piel y sistema inmune.

*NOTA: LOS PREPARADOS PARA ICE TEA NO INCLUYEN LA FRUTA*