Filtrar Por

Tamaño

Tamaño

Frutos secos

Frutos secos

Especias

Especias

Precio

Precio

  • 2.296 $ - 2.576 $

PrestaShop

Té Verde

Té Verde

Filtros activos

Green Berry

2.800 $

Green Berry es una mezcla de frutos del bosque tradicionales como arándano, frambuesa y mora, estas  aportan las notas ácidas, que se combinan con las notas dulces, frescas y aromáticas hierbas como toronjil e hinojo, más la base de té verde de la más fina selección, se obtiene una bebida muy refrescante y rejuvenecedora.

Detox Cítrico

2.800 $

Este detox es lo ideal para mejorar la digestión, gracias a sus hojas de fino té verde, notas ácidas y refrescantes de limón, los beneficios del  jengibre, un agradable toque aromático de romero, complementado con menta, sin duda una bebida depurativa, saludable y refrescante.

Detox Manzanilla

2.800 $

Té verde Manzanilla Detox es una variante de las bebidas detox tradicionales ya que en lugar de limón, se incorporan las propiedades desintoxicantes de la manzanilla que además aporta un aroma único a tu taza, las propiedades digestivas del anís estrellado y el contraste de sabores con un toque de pimienta roja y nuez moscada, obviamente sin olvidarnos de sus hojas de té verde de la más fina selección.

Grapefruit Burn

2.800 $

Grapefruit Burn es una infusión desintoxicante y adelgazante, ya que cuenta con hojas de té verde de la mejor selección, notás amargas de pomelo, equilibradas con las notas refrescantes y dulces del toronjil, un toque amaderado de canela y clavos de olor.

Green Berry Ice Tea

2.800 $

Una de las mejores maneras de beber té helado es con té verde y frutos rojos, en este caso es té verde de fina selección, con toronjil e hinojo. esto aporta un sabor fresco, refrescante, ácido pero suave.

*Nota: Los preparados para Ice Tea no incluyen la fruta*

Detox Cítrico Ice Tea

2.800 $

Si quieres algo refrescante para estos días calurosos del verano, Detox Cítrico en su versión Ice Tea es lo ideal, ya qué no hay nada más refrescante qué el limón fresco, este mismo complementado con té verde, son la pareja perfecta, para equilibrar y complementar sabores, contiene romero con sus notas aromáticas y si a esto se le agrega menta o hierba buena, obtienes una bebida fantástica para estos días de calor.

*Nota: Los preparados para Ice tea no incluyen la fruta*