Lavanda Spa

2.800 $

Si tienes un día para consentirte, recomendamos Lavanda Spa,  te llenará de calma y bien estar gracias a sus hojas, té blanco de la más fina selección, flores de lavanda naturales para las notas aromáticas, cardamomo y toronjil para contrastar y resaltar, un toque de limón para brindarle unas ligeras notas cítricas y complementar la lavanda.  Este conjunto de sabores proporcionan a la mezcla un sabor fresco, dulce y relajante, capaz de seducir hasta a los gourmets más exigentes. 

Tamaño

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento Ahorras
3 8% Hasta 672 $
10 12% Hasta 3.360 $
50 18% Hasta 25.200 $
Cantidad

Ingredientes: Té blanco de fina selección, cardamomo, toronjil, limón deshidratado, lavanda.

Para preparar esta infusión, debes colocar la porción de té dentro de un recipiente que puedas hervir en cocina, llenar ese recipiente con 250 ml de agua tibia y llevar a punto de hervor, apenas salga la primera burbuja, debes vaciar el concentrado en tazones, este alcanza para 4 o 5, luego se completa con agua caliente y así obtienes una bebida gourmet en tu propio hogar.

Si tienes un infusor para té, solo debes colocarlo en su recipiente y dejarlo reposar 10 a 15 minutos en el agua caliente y servir.

Estos paquetes de té pueden reutilizarse hasta cuatro veces.


Lavanda
100 Artículos

Ficha de datos

Frutos secos
Limón
Frutos secos
Té Blanco
Especias
Toronjil
Especias
Infusiones
Especias
Cardamomo
Flores
Lavanda

Referencias específicas

Productos relacionados

Typi non habent claritatem insitam est usus legentis in iis qui facit eorum claritatem.

Anti-age Jazmín

2.800 $

Anti-Age en su versión jazmín, es una infusión de sabor delicado y suave, ya que el té blanco que se utiliza tiene un sabor bastante suave y el jazmín le da las notas florales, complementado con las notas frescas del toronjil y un toque especiado del jengibre, se obtiene una bebida de sabor único.

Jazmín de sangre azul

2.800 $

Jazmín de sangre azul es lo que te llenará de bien estar a sus hojas, mezcla de té blanco de fina selección, toronjil e hinojo. Su nombre se debe a que en esta mezcla se incorporan las flores de jazmín naturales con arándanos para una combinación entre notas frescas, frutales y florales, un balance perfecto.  Este conjunto de sabores proporcionan a la mezcla un sabor fresco, dulce y natural, capaz de seducir hasta a los gourmets más exigentes. 

Fantasía Azúl

2.800 $

Fantasía azul es una infusión que debe su nombre al color azul tanto del té Oolong de fina selección, como a los arándanos que lo componen, estos sabores se complementan con las notas dulces del anís estrellado y las notas frescas del hinojo.

Jasmines Azules

2.800 $

Jasmines Azules te va a llenar de energía positiva y de bien estar, esto gracias a sus hojas de té azúl de fina selección, las notas aromáticas suaves del jasmin en flor, resaltadas con romero, con un toque amaderado de canela y el azul profundo de los arandanos.