Anti-age Jazmín

2.800 $

Anti-Age en su versión jazmín, es una infusión de sabor delicado y suave, ya que el té blanco que se utiliza tiene un sabor bastante suave y el jazmín le da las notas florales, complementado con las notas frescas del toronjil y un toque especiado del jengibre, se obtiene una bebida de sabor único.

Tamaño

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento Ahorras
3 8% Hasta 672 $
10 12% Hasta 3.360 $
50 18% Hasta 25.200 $
Cantidad

Ingredientes: Té banco de la más fina selección, flores de jazmín, jengibre, toronjil.

Para preparar esta infusión, debes colocar la porción de té dentro de un recipiente que puedas hervir en cocina, llenar ese recipiente con 250 ml de agua tibia y llevar a punto de hervor, apenas salga la primera burbuja, debes vaciar el concentrado en tazones, este alcanza para 4 o 5, luego se completa con agua caliente y así obtienes una bebida gourmet en tu propio hogar.

Si tienes un infusor para té, solo debes colocarlo en su recipiente y dejarlo reposar 10 a 15 minutos en el agua caliente y servir.

Estos paquetes de té pueden reutilizarse hasta cuatro veces.

Para endulzar tu bebida puedes utilizar al gusto, miel, stevia, azúcar rubia, azúcar morena, azúcar blanca, chancaca, maple, etc.

SISTEMA DE ENVÍO

¿Tengo que hacer una compra mínima?

No, en Tea Infusión no existe una compra mínima.

¿Cuánto son los gastos de envío?

Los gastos de envío dependerán de la ciudad y transportista 

¿Cuándo me llegará?

El pedido se entregará de lunes a viernes, salvo festivos.

¿Llegará bien mi pedido?

¡Por supuesto! Si en algún caso la compra se entregara en mal estado por causa del transporte no se preocupe, puede indicarlo en albarán del transportista y llamar en las siguientes 24 horas tras la recepción del producto al Servicio de Atención al Cliente para hacer la reclamación.


jazmín
100 Artículos

Ficha de datos

Especias
Jengibre
Especias
Toronjil
Flores
Jazmín

Referencias específicas

Productos relacionados

Typi non habent claritatem insitam est usus legentis in iis qui facit eorum claritatem.

Detox Manzanilla

2.800 $

Té verde Manzanilla Detox es una variante de las bebidas detox tradicionales ya que en lugar de limón, se incorporan las propiedades desintoxicantes de la manzanilla que además aporta un aroma único a tu taza, las propiedades digestivas del anís estrellado y el contraste de sabores con un toque de pimienta roja y nuez moscada, obviamente sin olvidarnos de sus hojas de té verde de la más fina selección.

Anti-age

2.800 $

Anti-Age es una infusión de té blanco la cual proporciona frescura a la piel, dando una sensación de rejuvenecimiento, gracias a la combinación entre el té blanco, la menta, el jengibre y el limón, se agrupan excelentes propiedades para la mejora de salud y vitalidad.

Anti-age Jazmín

2.800 $

Anti-Age en su versión jazmín, es una infusión de sabor delicado y suave, ya que el té blanco que se utiliza tiene un sabor bastante suave y el jazmín le da las notas florales, complementado con las notas frescas del toronjil y un toque especiado del jengibre, se obtiene una bebida de sabor único.

Detox Cítrico Ice Tea

2.800 $

Si quieres algo refrescante para estos días calurosos del verano, Detox Cítrico en su versión Ice Tea es lo ideal, ya qué no hay nada más refrescante qué el limón fresco, este mismo complementado con té verde, son la pareja perfecta, para equilibrar y complementar sabores, contiene romero con sus notas aromáticas y si a esto se le agrega menta o hierba buena, obtienes una bebida fantástica para estos días de calor.

*Nota: Los preparados para Ice tea no incluyen la fruta*