Green Berry

2.800 $

Green Berry es una mezcla de frutos del bosque tradicionales como arándano, frambuesa y mora, estas  aportan las notas ácidas, que se combinan con las notas dulces, frescas y aromáticas hierbas como toronjil e hinojo, más la base de té verde de la más fina selección, se obtiene una bebida muy refrescante y rejuvenecedora.

Tamaño

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento Ahorras
3 8% Hasta 672 $
Cantidad

Ingredientes: Té verde de fina selección, mix de frutos del bosque deshidratados, hinojo, toronjil.

Para preparar esta infusión, debes colocar la porción de té dentro de un recipiente que puedas hervir en cocina, llenar ese recipiente con 250 ml de agua tibia y llevar a punto de hervor, apenas salga la primera burbuja, debes vaciar el concentrado en tazones, este alcanza para 4 o 5, luego se completa con agua caliente y así obtienes una bebida gourmet en tu propio hogar.

Si tienes un infusor para té, solo debes colocarlo en su recipiente y dejarlo reposar 10 a 15 minutos en el agua caliente y servir.

Estos paquetes de té pueden reutilizarse hasta cuatro veces.

Para endulzar tu bebida puedes utilizar al gusto, miel, stevia, azúcar rubia, azúcar morena, azúcar blanca, chancaca, maple, etc.

SISTEMA DE ENVÍO

¿Tengo que hacer una compra mínima?

No, en Tea Infusión no existe una compra mínima.

¿Cuánto son los gastos de envío?

Los gastos de envío dependerán de la ciudad y transportista 

¿Cuándo me llegará?

El pedido se entregará de lunes a viernes, salvo festivos.

¿Llegará bien mi pedido?

¡Por supuesto! Si en algún caso la compra se entregara en mal estado por causa del transporte no se preocupe, puede indicarlo en albarán del transportista y llamar en las siguientes 24 horas tras la recepción del producto al Servicio de Atención al Cliente para hacer la reclamación.


berrys
100 Artículos

Ficha de datos

Frutos secos
Arándanos
Frutos secos
Frambuesas
Especias
Hinojo
Especias
Infusiones

Referencias específicas

Productos relacionados

Typi non habent claritatem insitam est usus legentis in iis qui facit eorum claritatem.

Once

2.900 $

Once sin duda es el mejor té para finalizar el día, con sus hojas del clasico té negro de fina selección, un toque aromático del clavo de olor, el toque amaderado de la canela y las notas dulces del anís estrellado, será definitivamente una bebida reconfortante luego de un día de trabajo.

Peach Power Ice Tea

2.800 $

Peach Power en su versión Ice tea es el complemento perfecto para estos días de verano esta bebida helada proporciona energía gracias a las hojas de té rojo, un equilibrio perfecto entre el dulzor del anís y lo ácido del durazno, además de estar complementado con unas notas amaderadas y aromáticas de canela y clavo de olor.

*Nota: Los preparados para ice tea no incluyen la fruta*

Green Berry Ice Tea

2.800 $

Una de las mejores maneras de beber té helado es con té verde y frutos rojos, en este caso es té verde de fina selección, con toronjil e hinojo. esto aporta un sabor fresco, refrescante, ácido pero suave.

*Nota: Los preparados para Ice Tea no incluyen la fruta*